Deportes

Echagüe cerró la temporada con una cena de camaradería

Este miércoles por la noche, el plantel profesional del Atlético Echagüe Club, fue agasajado por la comisión directiva de la institución, debido a la buena performance que desarrolló en la temporada del TNA 2014-2015.

9 de Abril de 2015
Plantel y directivos del AEC compartieron una cena.
Plantel y directivos del AEC compartieron una cena.

Con la presencia del presidente del club, Héctor Escurra, su vicepresidente Marcelo Casaretto, José Todone y el resto de los dirigentes,; el cuerpo técnico encabezado por Ignacio “Titi” Barsanti y sus jugadores, compartieron una cena en uno de los salones del AEC.

 

Antes de comenzar, fue el momento del balance tanto institucional como individual; los denominadores comunes que se escucharon en cada una de las palabras (hablaron todos) fueron el orgullo, el sentido de pertenencia, el profesionalismo y por sobre todas las cosas el gran grupo humano que se formó a pesar de las adversidades.

 

El balance más allá de los resultados deportivos fue muy positivo y el hecho que ya se comience a hacer alusión a la próxima temporada hace pensar que las ganas de seguir sumando para que Echagüe siga creciendo a nivel nacional, se encuentran intactas.

 

Una de las cuestiones a las que más se hizo alusión, fue el hecho del volver a ver el estadio Luis Butta, casi repleto con hinchas que volvieron a ilusionarse y se identificaron con la entrega de este grupo que dejó todo en la cancha y eso la gente lo valoró.

 

En el cuarto juego de la serie se batió un record de asistencia de público después de varias temporadas en el básquet argentino.

 

Al finalizar la velada, los jugadores recibieron de manos de la dirigencia una camiseta oficial de recuerdo por su paso por Echagüe.

 

Prensa AEC

Echagüe