Deportes

Diego Osella llegó a un acuerdo y es el nuevo DT de Olimpo

El ex-entrenador de Patronato y Colón se convirtió este viernes el el nuevo entrenador de Olimpo tras la salida de Walter Perazzo. Si bien aún no firmó su contrato, la información fue confirmada por los dirigentes de la entidad.

17 de Abril de 2015
Osella dirigirá al elenco bahiense.

"Terminamos de cerrar con Olimpo, la verdad que para nosotros es una oportunidad importante en nuestra carrera", confirmó el flamante entrenador 'aurinegro'. Fue apenas cinco días después de que Walter Perazzo anunciara que dejaba su cargo al frente de la conducción técnica de Olimpo (fue el sábado luego de empatar sin goles con Defensa y Justicia), que la dirigencia encontró a su reemplazante.

 

Fue Diego Osella quien le ganó la pulseada a los otros dos entrenadores que estaban en la carpeta de los directivos (Mario Sciacqua y Paolo Montero) e intentará sacar adelante a un conjunto bahiense que no triunfó nunca en lo que va del certamen (está en el puesto 28 con tan sólo cinco unidades, producto de esa misma cantidad de empates y cuatro caídas). El martes será el día de su asunción, por lo que no dirigirá el choque del domingo ante San Martín en San Juan, y firmará un vinculo hasta diciembre.

 

"Yo confío mucho en el plantel que posee Olimpo, después de la experiencia de Colón siempre me ilusiono en que pueda llegar el mensaje, desarrollarlo y confiar mucho en el futbolista para encontrar resultados", explicó el DT santafecino en diálogo con Un Buen Momento de La Red. Mientras que agregó: "Olimpo arrastra una racha negativa importante, pero Walter ha hecho un gran trabajo y ahora nos toca a nosotros la posibilidad de reencausar al equipo".

 

Mientras que cerró destacando a su nuevo elenco: "Cuando los equipos retoman la confianza, se tiene la posibilidad de empezar a encontrar resultados. A estos chicos hay que devolverles la confianza que por algún motivo han perdido y sacarlos de la situación donde están. Aceptamos desde el convencimiento que se puede".

Diego Osella