Desde que Infantino dirige la FIFA, la relación entre Diego Maradona y el organismo que regula al fútbol mundial es mucho más cer++cano. Atrás quedaron las disputas que el ex jugador tenía con Blatter y Grondona.
En este nuevo escenario, Diego fue invitado a la entrega de premios The Best en la cual se elige el mejor jugador y al mejor técnico del año 2016 según el criterio de la FIFA. En la previa de dicha entrega, el mejor jugador de todos los tiempos volvió a reencontrarse con ese objeto de deseo que a los futboleros argentinos quisieran tener en sus manos y levantarla alguna vez en su vida: la Copa del Mundo.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Le dimos la Copa al Diego, nota que se verá pronto. Acá, rumbo a la sesión de fotos. <a href="https://twitter.com/hashtag/TheBest?src=hash">#TheBest</a> <a href="https://t.co/2MN7xQ53wv">pic.twitter.com/2MN7xQ53wv</a></p>— Alejandro Varsky (@pollo_va) <a href="https://twitter.com/pollo_va/status/818192038529208320">8 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>