Por la fecha 12 de la Liga Portugal, el Benfica venció de visitante por 2-0 al Aucas con la participación directa de Ángel Di María. Fideo convirtió el último gol del encuentro de penal para sellar el resultado y tuvo un enorme gesto con una familia al finalizar el encuentro.
El argentino vio que unos hinchas se encontraban en una de las tribunas con un cartel que rezaba “dame tu camiseta Di María”. El extremo se aproximó a los fanáticos y, sin dudarlo, les regaló su casaca. La familia no pudo contener su emoción y, lágrimas de por medio, se fundieron en un fuerte abrazo.
Racha positiva
En los últimos cuatro partidos disputados con el club portugués, Di María acumula la notable cifra de seis goles, tres asistencias y cuatro premios al mejor jugador del partido (MVP), incluido el de esta jornada. Convirtió un doblete ante el Porto, hattrick y asistencia contra Estrela Amadora, dos asistencias por Champions League en la visita al Mónaco y el reciente gol contra Arouca.
Asimismo, en el reciente cruce por la Champions, el delantero se convirtió en la figura destacada en la victoria por 3-2 ante Monaco, en un partido emocionante de la fase de grupos de la máxima competición continental de Europa. El equipo de Portugal logró una espectacular remontada como visitante, aprovechando la expulsión de Singo en la segunda mitad, que dejó al conjunto local con un jugador menos.
En una reciente entrevista con Juan Pablo Varsky para Clank Media, el ex jugador Rosario Central se refirió a la comparación entre la Pulga y CR7: “Siempre dije que son los dos mejores que hubo en la historia. Pero siempre el mejor es Leo. No solo por los Balones de Oro, sino por la diferencia que le saca a CR7. Lo de Cristiano es trabajar y trabajar. Lo de Messi es talento puro, lo que Dios le dio. No se esfuerza por nada para ser el mejor. Cris siempre tuvo que querer más. Y al Enano lo ves y es como si jugara con sus amigos. Esa es la diferencia. Leo no tiene comparación con nadie”.