Policiales Paraná

Desvalijaron una vivienda al aprovechar que el dueño no estaba: recuperaron los elementos

Desconocidos aprovecharon la ausencia del dueño de una vivienda e ingresaron a robar dos televisores, una balanza, dos bicicletas, un aire acondicionado y herramientas varias. Tras la intervención policial, los elementos fueron recuperados.

10 de Septiembre de 2024

Desconocidos aprovecharon la ausencia del dueño de una vivienda e ingresaron a robar dos televisores, una balanza, dos bicicletas, un aire acondicionado y herramientas varias. De acuerdo al parte policial, cuando el hombre llegó a casa, ubicada sobre calles San Martín y Perette de Paraná, no pudo ingresar y decidió radicar la denuncia en comisaría sexta a las 3.25 de la madrugada de este martes.

 

Los funcionarios policiales lo acompañaron y, al destrabar la puerta de ingreso, constataron que ladrones, aprovechando que éste se había retirado del domicilio durante la mañana, le sustrajeron dos televisores, una balanza, dos bicicletas de niño, un aire acondicionado y herramientas varias.

 

Los policías se abocaron a la búsqueda de los elementos robados y los localizaron en la casa lindante.

 

El fiscal dispuso que los elementos sean secuestrados y entregados al propietario y que las personas que habitan la casa donde fueron localizados, sean identificados en el lugar, quedando supeditados a la causa.

 

 

 

 

Otras detenciones

 

Dos hombres fueron demorados tras haber sido acusados de ocasionar destrozos en la Escuela de Iniciación Deportiva del Club Atlético Estudiantes. Fuentes policiales confirmaron que los sospechosos intentaron arrancar un caño de un aire acondicionado que se encuentra en el frente de la entidad.

Tras la intervención del personal policial de comisaría decimoséptima, a las 1.15, por disposición del fiscal fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de Tribunales.

 

 

 

 

En tanto, a las 08:50hs. un empleado de un supermercado ubicado en calle Alem, observó por las cámaras de seguridad a una mujer que ocultaba elementos entre su ropa.

 

Al intentar pasar la línea de cajas, fue demorada y se constató que llevaba una crema para el cabello y un jabón líquido que no habían sido abonados. Intervino en la detención, personal de comisaría segunda.

 

Por disposición del fiscal interviniente, los elementos fueron entregados al encargado y a la mujer se le realizó una correcta identificación, quedando supeditada a la causa.