Deportes

Después del escándalo, Conmebol sancionó a jugadores de Peñarol y Palmeiras

Felipe Melo, de Palmeiras, y Mier, Lucas Hernández y Nández, de Peñarol, recibieron tres partidos de suspensión en forma preventiva. Los uruguayos no jugarán ante Atlético Tucumán, el próximo martes. La sanción puede ser peor.

28 de Abril de 2017
La Conmebol sacó una suspensión provisoria por los incidentes.

Tras el escándalo luego del partido que Palmeiras venció a Peñarol por 3-2 en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, la Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un comunicado anunciando que abrió un expediente disciplinario para estudiar lo ocurrido.

 

Mientras estudia los hechos, la entidad madre del fútbol sudamericano suspendió provisionalmente a tres jugadores de Peñarol (Nahitán Nández, Matías Mier y Lucas Hernández) y a Felipe Melo, de Palmeiras, todos por tres partidos.

 

Por lo tanto, ninguno de ellos podrá disputar los dos partidos que restan para que termine la fase de grupos y, en caso de clasificar a octavos o continuar en la Copa Sudamericana, tampoco serán parte del equipo en el encuentro de ida. Aún no se conoce la medida definitiva contra los clubes.

Copa Libertadores 2017 Fútbol