Si bien vive desde hace muchos años con el tiempo repartido entre México y Estados Unidos, Mónica Ayos, sostiene su amor por la Argentina.
La actriz se confiesa como una futbolera fanática y alienta a la Selección con muchísima pasión. Ahora, en charla con Gente, reveló cuál es su cábala para ver cada partido: usar la misma bikini celeste y blanca.
“Hace un par de meses fuimos a ver un partido de la Argentina en Miami. Debajo de la camiseta tenía mi original bikini con los colores de la bandera. Esa noche ganamos y quedó como cábala para cada vez que jugaran”, contó.
Aseguró que ella es muy “colgada” y perdió el rastro de la prenda mágica. “Fue víctima de una suerte de Triángulo de las Bermudas. No la encontraba en ningún lado”, comentó.
Ayos contó, además, que no la usó en el primer partido ante Arabia Saudita, en el cual la Argentina perdió y, rápidamente, sus seguidores le recordaron la prenda. Ella les hizo caso y en el segundo partido contra Polonia, aún sin goles, revisó su placard hasta encontrarla.
Apenas se puso su bikini, el equipo liderado por Lionel Messi en cancha logró convertir los dos goles, gracias a Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. “Lo primero fue creer en la Selección. Yo seguí el juego, tan argento, de hacer las cosas con el alma y mantener nuestras cábalas”, cerró.