Con la emergencia sanitaria que se viven en todo el mundo, los servicios de delivery se volvieron una opción, para que algunos comercios puedan seguir trabajando. Las casas de comidas, fueron una de las ramas que tuvieron la posibilidad de seguir trabajando, mediante los motomandados. Rosa, dueña de un negocio de comida de la ciudad de Paraná, habló con <b>Elonce TV</b>, y contó cómo viven la crisis por la pandemia.
"La estamos peleando día a día, esperamos que termine pronto todo lo que está pasando. Por suerte los empleados nos están ayudando un montón, y entre todos estamos luchando contra esta guerra".
Sobre su servicio, contó que "nosotros abrimos durante el mediodía, con el servicio de motomandado y para que la gente puede venir a comprar, respetando las medidas necesarias. De noche solo nos manejamos con el servicio de delivery".
"En comparación con meses anteriores, estamos trabajando un 70% menos, pero tenemos bastantes envíos, a distintos lugares de la ciudad. A veces tenemos que decir que no, porque el cadete no llega. ", finalizó.