Patronato no puede salir de perdedor en la Copa de la Liga y acumula derrotas en el torneo. Luego del 2-1 en contra, el entrenador, Iván Delfino, habló antes de emprender viaje de regresó a Paraná. "Vinimos a plantear un partido lejos de nuestro arco y lo hicimos en la mayor parte del partido, pero seguimos careciendo de profundidad", apuntó.
"Fue una por equipo, la nuestra pegó en el travesaño y la que tuvieron ellos entró, ahí estuvo la diferencia. Nos faltó claridad y profundidad de tres cuartos de cancha para arriba, tuvimos la intención, pero no supimos sacar ventaja de los espacios que tuvimos", agregó el orientador táctico.
Ante la dura realidad del equipo, afirmó que "nos está faltando ganar. Hay partidos, salvo ante River, que fueron para sumar. Estamos teniendo pocas situaciones y las que creamos no somos prácticos".
Por último, confesó: "Este es un equipo nuevo, que se está formando, pero necesitamos sumar por la posición en la que estamos y no lo estamos haciendo".
<iframe width="727" height="409" src="https://www.youtube.com/embed/K1Ai_MvaRl0" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>