Espectáculos Selfies en la cama y el baño

Daniel Osvaldo al desnudo: Filtraron fotos y polémico chat

Fotos hot de Daniel Osvaldo se filtraron en redes sociales, junto con un chat presuntamente de su autoría en el que tilda de "gato" a varias personalidades femeninas del mundo del espectáculo, entre ellas, a su pareja, Jimena Barón.

12 de Mayo de 2016

Las imágenes del delantero de Boca, que salieron a la luz apenas días después de que el futbolista volviera a ser noticia por motivos deportivos, ya que hace poco comenzó a entrenarse nuevamente con el plantel de Boca tras una lesión, rápidamente se viralizaron este miércoles, incluso en medios de prensa formales.

 

En las fotos, que habrían sido enviadas a una mujer por el propio Osvaldo vía chat, se puede ver al "Dany Stone" sacándose selfies desnudo en una cama y en un baño, y, en una de ellas, también aparece un paquete de cigarrillos.

 

Además de estas imágenes, también se filtró una captura de pantalla con la conversación entre el 9 "xeneize" y quien sería la destinataria de esas fotos.

 

"Gato: dícese de aquella mujer que finge amor por un hombre con fines de lucrar a nivel económico y/o buscando notoriedad social. Ejemplos: Jimena Barón Jésica Cirio, Pamela David, Wanda Nara, Cinthia Fernández, etcétera", le habría escrito Osvaldo a una chica, de la cual aún no trascendió su identidad.

 

Este chat se habría dado en diciembre pasado, cuando el futbolista estaba separado de Barón, con quien se reconcilió tiempo después e incluso ambos se encuentra en pareja en la actualidad: después de que la propia actriz lo acusara en un momento de violencia de género.

 

En este sentido, Barón publicó este mismo miércoles en la red social Twitter una extensa carta en la que procuró calmar las críticas que recibe por haberse reconciliado con Osvaldo meses después de haberlo tildado de violento y acusarlo de haberla dejado en la calle junto a su hijo Morrison, a mediados del año pasado.

 

La actriz sostuvo que la "violencia" que recibió por parte del futbolista y que ella denunció mediáticamente se trató solamente de agresiones verbales, no de "golpes" ni "maltratos físicos" y responsabilizó a un sector del periodismo por hacer "más jugosa la historia" de la separación de ambos.

 

<b>"Cometí varios errores"</b>

 

"Aparezco nuevamente no porque haya cambiado de opinión con respecto a no hablar más de mi vida privada, sino porque soy consciente de que lo hice durante varios meses y necesito cerrar el tema como corresponde antes de decidir manejarme distinto", expresó Barón, en su reaparición pública.

 

La actriz, de 28 años, agregó: "Jamás en mi vida estuve envuelta en un ´escandalo´ mediático hasta hace muy poco y trate de manejarme lo mejor que pude, pero cometí varios errores de los que me arrepiento".

 

"No quiero justificarme, pero para que puedan llegar a entenderme les tengo que decir que son situaciones muy difíciles de manejar. Es de público conocimiento lo que pasó entre mi pareja y yo aunque muchas cosas fueron exageradas y otras tantas también fueron mentiras de parte de gente a la que le convenía. Hicieron mucho más jugosa la historia, lo cual hoy entiendo que es un negocio", manifestó sobre el rol de la prensa.

 

"Así como yo aclaré más de una vez que las agresiones que recibí fueron verbales, convenía más para el "escándalo" hablar de golpes y maltratos físicos inexistentes. Así como mi pareja en ese momento me dejó y se mostró días después con otra persona, convenía más decir que hubo una infidelidad y que fui una cornuda", enfatizó.

 

También dijo: "No trato de minimizar lo que sí pasó, que no es una pavada en absoluto y es por eso que necesito explicar algunas cosas para hacer un cierre ya que en ocasiones me metí en temas muy delicados", en referencia a sus denuncias en los medios sobre violencia de género contra Osvaldo.

 

Mientras tanto, hasta el momento son un total de tres las fotos del jugador de fútbol desnudo que salieron a la luz vía redes sociales este miércoles.

 

En dos de ellas se ve al delantero acostado en la cama, sin ropa, mientras que en la restante, el jugador aparece también desnudo, pero frente a un espejo de un baño y con un paquete de cigarrillos a un costado del lavamanos.

 

Osvaldo volvió a entrenarse con el plantel de Boca en los últimos días tras permanecer varias semanas parado por una lesión y formó parte de la delegación que viajó rumbo a Montevideo para disputar este jueves el partido contra Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Daniel Osvaldo espectáculo Jimena Barón