Por la segunda fecha de la Premier League, el Tottenham goleó hoy 4-0 al Everton en condición de local con un gol de Cristian Romero, que hoy cumplió 100 partidos jugados con los Spurs. Yves Bissouma abrió el marcador y el coreano Son Heung-Min aportó un doblete para el triunfo de equipo del Cuti.
La apertura del marcador llegó a los 13, cuando el marfileño Bissouma sacó un potente remate que se metió cerca del ángulo desde la medialuna de área, para el 1-0. Diez minutos después, Son presionó a Pickford tras un pase atrás, el arquero no hizo pie tras un mal control y el coreano terminó quedando solo frente al arco para ampliar la ventaja tras el blooper.
El gol de Cuti Romero, que sentenció el partido a los 25 del segundo tiempo, fue de cabeza a la salida de un tiro de esquina que cayó en la puerta del área chica y encontró al central argentino ganando en las alturas para meter un cabezazo imposible para el arquero del seleccionado inglés.
Un par de minutos más tarde, otra vez el coreano definió un contragolpe a pura velocidad del Tottenham, para el 4-0 final.
Con este resultado, los de Londres lograron dejar atrás el empate 1-1 contra Leicester City en condición de visitante y cosecharon su primer triunfo en lo que va de la temporada. Por otra parte, en conjunto de Los Toffees continúa con una performance similar a la de la pasada temporada, donde deambuló por la parte baja de la tabla de posiciones.