El boxeador argentino César René Cuenca cayó por knock out técnico en el séptimo asalto ante el ruso Eduard Troyanovsky, en Moscú, y no pudo recuperar el título Superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
La potencia del local comenzó a machacar la resistencia del argentino desde el inicio del combate. Cuenca cayó en el cuarto asalto y volvió a hacerlo en el sexto. En el séptimo, sin más respuestas, el árbitro dio por terminada la pelea.
El púgil chaqueño había perdido la corona superligero de la FIB ante el propio Troyanovsky, tras perder por nocaut técnico en el sexto round en una pelea disputada el 4 de noviembre de 2015 en el Basket-Hall Arezanna de la ciudad rusa de Kazan, con una polémica definición.
Cuenca, de 35 años, nacido en la localidad de Tres Isletas, ahora ostenta un récord de 48 peleas ganadas, con dos nocauts, dos derrotas y tiene un pleito sin decisión. En tanto, el invicto Troyanovsky (35) es oriundo de la ciudad de Omsk y tiene un historial de 24 combates ganados (21 KO), en igual cantidad de peleas.