Estuvieron presentes el vicegobernador José Cáceres; el ministro de Educación y Deportes, Eduardo Lauritto; el jefe de gabinete Hugo Ballay; el intendente Gustavo Bordet; el senador provincial Enrique Tomás Cresto; el diputado Luis Jakimchuk y el presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Juan Carlos Cresto, entre otras autoridades.
Más educación y deportes
Entre los aportes entregados, hubo más de 40 que fueron otorgados por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande a escuelas, clubes deportivos e instituciones locales, representando una inversión aproximada de 7 millones de pesos en reparaciones, mejoras, obras de infraestructura y proyectos de desarrollo.
Algunos de los clubes que recibieron aportes de CTM fueron: Sarmiento, Libertad, Wanders, Ferrocarril, Colegiales, Comunicaciones, La Bianca y Río Uruguay. Así como también la Asociación de Arbítros de Fútbol y la Asociación Concordiense de Boxeo, entre otras tantas instituciones y escuelas locales.
El gobernador también felicitó a los clubes Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú que ascendieron al Nacional B. “Somos la única provincia que tiene tres clubes en la B”, destacó.