Cristiano Ronaldo calificó de espectacular su final de temporada, luego de marcar dos goles en la final de la Champions League conquistada hoy por Real Madrid a la vez que le envió un mensaje a sus críticos.
"He hecho un final de temporada espectacular. Me preparé para esto porque las cosas grandes se ganan en el final y fue una muy buena decisión que tomé junto con mi entrenador", afirmó el portugués, quien luego disparó: "La gente que me critica va a tener que meter la guitarra en el saco otra vez, porque ganamos y somos los mejores".
"Hoy marqué dos goles, le marqué tres al Atleti, fui el goleador de la Champions otra vez, batí otro récord", enumeró, sin ningún tipo de modestia, el astro portugués sus logros de esta temporada.
El goleador blanco reveló que Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, les dio una "charla positiva" al descanso, cuando el duelo, que finalmente se llevaron los blancos por 4 a 1, iba empatado 1 a 1.
"Él sabe que somos un equipo muy bueno y en la segunda parte lo demostramos", apuntó Cristiano Ronaldo, "muy feliz" tras conquistar su segundo torneo continental consecutivo.
Exultante, el delantero luso festejó de lo más eufórico sobre el césped del estadio de Cardiff, al que también saltaron su madre y su novia antes de que los blancos recibieran el trofeo que los acredita como el mejor equipo de Europa.