Patronato espera expectante por el estreno absoluto en la Conmebol Libertadores, el sorteo de la Fase Grupos que será el 22 de marzo, en medio de la disputa de la Primera Nacional. Previo al arranque del Torneo, el cuerpo médico Santo toma cartas en el asunto.
El próximo martes 31 de enero, en el Hospital San Martín de Paraná, se comenzará a vacunar contra la fiebre amarilla el plantel, uno de los requisitos obligatorios para ingresar a determinados países. El único síntoma que podría generar posteriormente en los futbolistas sería similar a un estado gripal.
La parte tranquila para el cuerpo médico es que todo el plantel tiene las vacunas de Covid-19, las mínimas y obligadas por todos los países de Sudamérica que podría visitar el Rojinegro en su estadía en la competencia Internacional, consigna <i>Mirador Provincial</i>.
Tras la práctica de este viernes 27 de enero, el plantel profesional del Rojinegro tendrá fin de semana libre y regresará el lunes a las prácticas. Por otra parte, se diagramará un solo entrenamiento en el estadio Pedro Mutio para sumar fútbol y reacondicionar al equipo.