La historia comenzó ayer miércoles al mediodía cuando un niño vivía junto a su padre la previa del encuentro de River por Copa Argentina. Ante las cámaras de televisión, el hombre le expresaba todo su agradecimiento a Gallardo por los logros en el Millonario, pero apareció en escena el hijo y reveló su fanatismo por el representante de la provincia en la Liga: "Yo no soy de River, soy de Patronato. Quiero conocer la cancha".
La confesión causó sorpresa en el papá y rápidamente el momento se traslado a las redes sociales. Ahí, la institución entrerriana hizo un posteo para pedir ayuda y poder localizar al pequeño. 24 horas después, Patrón pudo contactar al fanático santo.
"Se llama Bautista y es de Villa Mercedes, San Luis", contaron, a través de sus redes, en el Rojinegro. Ahora, están coordinando con la familia del niño para poder cumplir el sueño de "Bauti": conocer el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
"Gracias a quienes nos ayudaron a localizarlo", expresaron desde la entidad paranaense.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? Ya nos contactamos con el pequeño Rojiné. Se llama Bautista y es de Villa Mercedes, San Luis, y estamos coordinando junto a su familia para que conozca el Estadio Grella.<br><br>Gracias a quienes nos ayudaron a localizarlo ?? <a href="https://t.co/ZaP0JP3dND">https://t.co/ZaP0JP3dND</a></p>— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) <a href="https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1547611020465541120?ref_src=twsrc%5Etfw">July 14, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>