El escolta bahiense Emanuel Ginóbili marró los nueve intentos de tiros de campo que intentó y San Antonio (18-5) cayó de visitante frente a Chicago Bulls (12-10), por 95 a 91, en uno de los partidos que se jugaron anoche por la fase regular de la NBA. De esta manera, los Spurs quedaron a una victoria de conseguir el mejor arranque de un equipo como visitante en la historia, récord que consiguió el año pasado Golden State con 14 triunfos.
Ginóbili jugó 18 minutos y 21 segundos y tuvo una noche muy mala en cuanto a las conversiones ya que erró cinco intentos de dobles y cuatro de triples, y acumuló dos rebotes, dos asistencias, un balón perdido y un robo.
En cuanto al base moronense Nicolás Laprovittola, esta vez el entrenador Gregg Popovich no lo tuvo en cuenta luego de jugar algunos cotejos como titular y optó por el veterano y titular francés Tony Parker, quien jugó 24 minutos, concretando 8 puntos y cuatro asistencias.
El máximo goleador de los Spurs fue el alero Kawhi Leonard con 24 puntos, mientras que en Chicago el escolta Dwyane Wade con 20.
En tanto, Nicolás Brussino jugó 11 minutos y aportó 3 puntos, 3 rebotes y una asistencia en la victoria de Dallas Mavericks sobre Indiana Pacers por 111-103.