Deportes

Con un gol agónico, Banfield superó a Defensores de Villa Ramallo por Copa Argentina

El Taladro tuvo que batallar durante todo el partido contra el humilde conjunto del argentino A, que se plantó bien en el campo y resistió. Sin embargo, a los 91, Bettini capturó un rebote en el área y selló la clasificación.

26 de Mayo de 2016
Banfield avanza en la Copa Argentina.

Por uno de los cruces de 32avos de final de la Copa Argentina, Banfield le ganó 1-0 de manera agónica a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en un partido muy trabado que pudo ser para cualquiera de los dos.

 

Las dos categorías de diferencia -Defensores milita en el Federal A- no impidieron que el equipo del norte de la provincia de Buenos Aires se ponga a la altura del Taladro y pelee de igual a igual por el triunfo.

 

Con menos situaciones pero con un despliegue intenso y sólido en su faz defensiva, el Granate -paradójicamente, así lo apodan- le negó los caminos a los dirigidos por Julio César Falcioni, que nunca lograron tener profundidad y sufrieron en varios retrocesos.

 

Sin embargo, cuando todo parecía morir en empate sin goles y los penales asomaban, Walter Erviti, quien minutos antes tiró un caño espectacular, envió un centro al área y, tras un rebote en el área, Gonzalo Bettini la empujó al fondo de la red y consiguió la clasificación agónica a 16avos de final.

 

De esta manera, el Taladro sorteó su primer obstáculo y ahora deberá esperar por el cruce entre Godoy Cruz y Estudiantes (BA) para conocer a su rival.

Fútbol Copa Argentina 2016 Banfield Defensores de Belgrano de Villa Ramallo