Deportes

Con menor intensidad, Patronato cerró una nueva semana de trabajo

El plantel del Rojinegro realizó su último entrenamiento semanal, luego de días complicados donde el grupo sufrió varias bajas por lesión. Los trabajos fueron de menor intensidad al de las jornadas previas, culminando con un fútbol-tenis.

19 de Septiembre de 2020
Los jugadores del Santo cerraron la semana con un fútbol-tenis.

Se completaron cinco de las ocho semanas que Gustavo Álvarez, director técnico de Patronato, estableció como el ideal de trabajo previo al reinicio de la actividad oficial.

 

El plantel del Rojinegro entrenó, como lo hizo desde el lunes, por la mañana en el predio La Capillita, luego de unos días complicado por la baja de varios futbolistas.

 

En la práctica de hoy, la intensidad de los ejercicios se bajó notablemente en eferencia a las jornadas anteriores, mientras que muchos de los integrantes del plantel trabajaron de manera diferenciada, y en forma muy tranquila, los que se encuentran en óptimas condiciones hicieron fútbol-tenis.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??? Fútbol-tenis para terminar la quinta semana de pretemporada<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPatr%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosPatrón</a> ???? <a href="https://t.co/zSXwmnI4nM">pic.twitter.com/zSXwmnI4nM</a></p>&mdash; Club A. Patronato ? (@ClubPatronatoOf) <a href="https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1307324141310222339?ref_src=twsrc%5Etfw">September 19, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<b>Así se están los tocados: </b>

Christián Chimino: el lateral tuvo una sobre carga en el aductor, por lo que trotó alrededor de la cancha.

 

Nicolás Delgadillo: el Chelo realizó actividades preventivas de lesión en un costado junto a uno de los preparadores físicos, Exequiel Paoloni

 

Germán Rivero: fue otro de los punteros que, junto a Delgadillo, entrenó bajo las órdenes del profe Paoloni, realizando las mismas actividades que su compañero.

 

En tanto que Gustavo Canto (molestia en la cadera) y Jorge Ortíz (sobrecarga en el aductor) aumentaron la intensidad e hicieron pasadas de intermitencia en el terreno número 2, al igual que José Barreto (desgarro del recto anterior) y Santiago Briñone (esguince de tobillo), quienes trabajaron junto Chimi, mientras que Fernando Luna (esguince de rodilla) ya están mucho mejor y se ejercitó de manera similar pero con pelota.

 

 

Cabe recordar que otras de las bajas que sufrió el Santo fue la de Dardo Miloc, que se desgarró el isquiotibial de su pierna izquierda, y la buena noticia tiene que ver con el regreso de Franco Rivasseau, que fue aislado luego de confirmarse un caso cercano COVID-19 en su familia, pero ya se reincoróró al grupo. El arquero se movió al borde de la cancha y de a poco se sumará a las tareas que llevan adelante Sappa, Costa y Espíndola.

 

Finalmente, en la institución de calle Grella todavía ese espera por el arribo de Junior Arias. Hay un acuerdo total de palabra para que el delantero uruguayo rubrique el contrato que los transforme en el nuevo refuerzo del Patrón de Entre Ríos, a préstamo, hasta el 31 de diciembre de 2021.

Patronato