Los Jaguares se medirán hoy frente a los Lions de Sudáfrica, en el cierre de su primera participación en el torneo Súper Rugby, en el que compiten las franquicias de las potencias del hemisferio Sur y una de la Argentina y de Japón.
El encuentro, correspondiente a la 17ma y última semana del torneo, se disputará a las 18.40 en la estadio de Vélez y será controlado por el árbitro australiano Rohan Hoffmann.
Los Jaguares presentarán tres modificaciones respecto del equipo que perdió el sábado pasado 34-8 frente a los Highlanders de Nueva Zelanda, últimos campeones del Súper Rugby: ingresarán el hooker Julián Montoya y el tercera línea Javier Ortega Desio por el capitán Agustín Creevy y Pablo Matera, respectivamente.
Además, regresará el segunda línea Guido Petti, recuperado de una golpe en un tobillo , mientras que Santiago González Iglesias y Matías Alemanno, recuperados de lesiones, estarán entre los suplentes.
Los Jaguares perdieron frente a los Lions por 52-24, el pasado 18 de mayo, encuentro correspondiente a la semana 13, disputado en la ciudad de Johannesburgo. El torneo Súper Rugby está integrado por las franquicias de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, y una de Argentina y de Japón. La franquicia argentina debutó esta temporada en el torneo Súper Rugby con un saldo de tres triunfos y once derrotas.