Jaguares consiguieron una muy buena victoria frente a Blues, de Nueva Zelanda, en un enfrentamiento correspondiente a la tercera fecha de la cuarta edición del torneo Súper Rugby, que agrupa las franquicias del Hemisferio Sur.
Los conducidos por Gonzalo Quesada se impusieron por 23 a 19 y así lograron su segundo triunfo debido a que venían de derrotar a los Bulls de Sudáfrica, mientras que en el debut cayeron ante los también sudafricanos de Lions.
La franquicia argentina, que tuvo a dos entrerrianos desde el arranque, Javier Ortega Desio, nacido en Paraná, y Marcos Kremer, oriundo de Concordia; sufrió demasiado antes de conseguir esta nueva alegría, ya que derribó un scrum a favor que tenía para liquidar el pleito y luego le robó la pelota a los neozelandeses en la siguiente formación fija para sellar la victoria.
Estos tres primeros compromisos fueron en el estadio de Vélez, mientras que ahora Jaguares visitará el sábado que viene a Lions.Los argentinos irán por una victoria en su tercera presentación consecutiva de local, para encarar con mucha confianza la gira por Sudáfrica, en la que jugarán con Lions y Stormers, el 9 y 15 de marzo.