Cinthia Fernández se mostró compungida luego de publicar nuevas fotos desnuda. La panelista aseguró que “me mandé una cag. . . ” tras haber compartido las imágenes que forman parte de una plataforma para adultos.
La morocha forma parte del sitio pago Divas Play donde acostumbra a subir fotos y videos eróticos. Fernández había adelantado la liberación de nuevo contenido en las redes con una cuenta regresiva en sus historias de Instagram.
La panelista además posteó un video que hace las veces de trailer del lanzamiento de las nuevas imágenes desnuda.
La publicación muestra a Cinthia Fernández simulando haber quedado detenida con un conocido bar de Palermo como locación.
Sostiene un cartel de presidiario posando para una foto de detención cuando de repente aparece en ropa interior en medio de un baile sensual.
Fernández bromeó en Twitter también con la posibilidad de haber ido presa con un par de imágenes y una declaración de remordimiento.
La panelista escribió junto al link de la publicación “Y un día volví … y me mandé una cag. . . . Para ver más hacé click”.
Las fotos de Cinthia Fernández desnuda la muestran con el cartel de presa tapándole los pechos y luciendo sus curvas de perfil agarrada de una reja.