Este martes tuvo lugar la fecha 4º de la Champions League, con encuentros de los equipos más importantes a nivel mundial. Algunos de ellos, tuvieron participación de los principales jugadores del seleccionado nacional.
El más relevante fue el que disputaron París Saint-Germain y Benfica, que volvieron a igualar 1-1 por la UEFA Champions League, esta vez en el Parque de los Príncipes y con goles de Kylian Mbappé y Joao Mario. Sobre el final del partido, hubo un cruce entre Neymar y Enzo Fernández, que terminó con una discusión una vez sonado el pitido inicial.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11064265&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Por su parte, el Manchester City, con Julián Álvarez de titular, igualó 0-0 frente al FC Copenhague por la fecha 4 del Grupo G de la Champions League. Los Leones y Los Citizens se midieron en el Estadio Parken Stadion, y el equipo de Pep Guardiola quedó a un paso de los octavos de final: si el Sevilla de Jorge Sampaoli no le gana al Borussia Dortmund, se asegurará un lugar entre los 16 mejores a falta de dos fechas.
En tanto, con un doblete de Omer Atzili, Maccabi Haifa le ganó 2-0 a Juventus por la fecha 4 del Grupo H en la UEFA Champions League. El equipo israelí y el de los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, que tuvo que salir lesionado en el primer tiempo, se midieron en el Estadio Sammy Ofer Stadium, en Haifa.
Por último, Borussia Dortmund y Sevilla igualaron 1-1 en el marco de la fecha 4 del Grupo G de la UEFA Champions League. El equipo alemán y el de Jorge Sampaoli, con los argentinos Marcos Acuña y Erik Lamela desde el arranque, no se sacaron ventajas en el Signal Iduna Park de Alemania.