Central Córdoba le ganó 1 a 0 a Brown de Adrogué en un duelo de equipos de la B Nacional, pero por la Copa Argentina. El gol de Javier Rossi, a los 16 minutos del complememto, le valió a los de Santiago del Estero para meterse en los Cuartos de Final, donde aún no tienen rival definido.
En el plano primer tiempo la única ocasión de peligro la generó Facundo Melivilo, aunque su disparo pegó en el lado de afuera de la red, lo que prohibió que los de Santiago del Estero abrieran el marcador antes del entretiempo.
En la segunda mitad, a los quince minutos, fue el Tricolor el que tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja, aunque Leandro Garate definió desviado por arriba de Maximiliano Cavallotti. Sólo un minuto más tarde Javier Rossi, metió un pie en la medialuna del área y remató fuerte con la derecha para marcar el 1 a 0.
A pesar de intentarlo con todo lo que pudo y de generar algunas oportunidades más, el equipo de Pablo Vicó no logró volver el partido a tablas, y los dirigidos por Gustavo Coleoni se llevaron el pase de ronda.
Ahora, el Ferroviario, que tuvo en el banco de suplentes al delantero oriundo de Concordia, Diego Jara, deberá esperar para saber su rival en Cuartos de Final, que saldrá del ganador del cruce entre Boca y Gimnasia de La Plata.