Parece que Central Córdoba de Santiago irá hasta el hueso. El equipo de Andrés Guglielminpietro se encuentra en zona de descenso y está urgido de puntos para poder esquivar la pérdida de categoría.
Y aunque el partido ante Chicago lo perdió, el Ferroviario guarda un as bajo la manga para quedarse con los tres puntos que no pudo obtener en Mataderos y así salir de la zona del descenso.
Por eso, el elenco santiagueño ya realizó en AFA la protesta por la mala inclusión de Matías Vera. Y aunque en Chicago están convencidos de que el volante podía jugar el encuentro, en Central Córdoba confían en que la entidad madre del fútbol argentino falle a su favor.
Francisco Pece, Presidente del Ferroviario, estuvo en Buenos Aires y presentó el reclamo. El pope de la institución utilizó videos y recortes periodísticos para respaldar aún más su reclamo y verificar que Matías Vera jugó el partido con cinco amarillas.
Central Córdoba está con la soga al cuello y esos tres puntos, por el momento, lo sacarían de la zona de descenso. Por eso, en Santiago del Estero cruzan los dedos para que el fallo del reclamo salga a su favor.