Deportes

Cacho Riquelme: "A Román lo echaron como a un perro"

El padre de JR arremetió contra la dirigencia de Boca: "Nunca lo quisieron los dirigentes, lo saben todos eso. Hace tres años que lo querían retirar", aseguró Cacho, quien sostuvo que su hijo debería tener su partido homenaje.

18 de Junio de 2015
"Si no volvió con Boca no juega más", señaló el padre de Riquelme.

Un año después de su salida, el desenlace de la historia entre Boca y Juan Román Riquelme sigue levantando polvareda. La relación entre el ex jugador y la dirigencia xeneize era pésima y desde el entorno del futbolista se encargaron de volver a acusar fuertemente a Daniel Angelici y compañía. Cacho, padre del ídolo, apuntó con munición pesada: "Nunca lo quiso esta dirigencia, lo saben todos eso. Hoy se lo valora más que cuando jugaba. A Román lo echaron como a un perro, hace tres años que lo querían retirar".

 

Cacho opinó que Román, al igual que Battaglia, debería tener su partido homenaje: "Para muchos es considerado el máximo ídolo de Boca, tiene que tener su despedida".

 

Por último, confesó que desconfía de los rumores acerca de la vuelta del enganche al fútbol: "No creo, si no volvió con Boca no juega más. Ya dejó y está disfrutando de la vida, de la familia y de los chicos. Tiene que seguir disfrutando".

Fútbol Boca Juan Román Riquelmel