Jorge Broun quedó libre tras su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata en el último semestre y se entrena en Rosario a la espera de encontrar un nuevo club para su futuro. Fatura contó que su entorno recibió propuestas de distintos clubes y aseguró que iría a Boca para ser suplente.
"Varias veces me han mencionado para ir a Boca. Cuando estaba en Colón o en Rosario Central. En la era Falcioni de técnico fue cuando estuve más cerca, pero la gente de Central no quería que me vaya y decidí quedarme. Después hubo sondeos. Miguel (Russo) me conoce, me tuvo dos veces en Central y sabe lo que puedo dar", expresó el guardameta, quien agregó: "Por supuesto que iría a Boca. Pero es hipotético. Llegado el momento de que haya algo concreto, lo hablaré con mi representante, mi familia, y tomaremos la decisión que más nos convenga. Con el momento que tiene (Esteban) Andrada, el arquero que vaya irá de segundo, pero también tiene mucho potencial de venta así que en el futuro el arco de Boca puede estar vacío".
En el Xeneize, Marcos Díaz terminó su contrato, pero regresó Agustín Rossi de su préstamo en Lanús. En caso de que él o Andrada sean transferidos al exterior, el principal interés del club de la Ribera pasa por Javier García, quien finalizó su vínculo con Racing, por lo que Broun no está en los planes. "Hay equipos de otros equipos de la Argentina, pero de eso se encarga mi representante. Yo tomo la decisión pero prefiero estar al margen. Una de las decisiones de volver a la Argentina fue el nacimiento de mi tercer hijo y la idea es quedarnos. En los próximos días puede haber novedades", concluyó el ex Colón.