Todo transcurría con normalidad por Avellaneda, hasta que una jugada generó el susto de los presentes. ¿Qué pasó? Gustavo Bou fue a disputar una pelota y tuvo un fuerte golpe en su cabeza, motivo por el cual inmediatamente abandonó el entrenamiento y se retiró para hacerse los estudios médicos correspondientes.
Luego, se determinó que sólo había sufrido un traumatismo de cráneo. Como consecuencia de esto, el cuerpo médico de la institución informó que no es nada de gravedad (más allá del susto en sí) y que el goleador ya se encuentra en óptimas condiciones, motivo por el cual no tendría problemas en jugar el sábado ante Arsenal, rival al que Racing recibirá desde las 16:30.
Por lo tanto, considerando esto, Diego Cocca introducirá una sola variante, con respecto al equipo que derrotó el pasado sábado a Unión, en Santa Fe. Luego de cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas, Francisco Cerro volverá a la alineación, reemplazando a Marcos Acuña. De esta manera, Ezequiel Videla, quien se recupera de una tendinopatía en la inserción del aductor medio, deberá seguir esperando para retornar; aunque se especula que pueda integrar el banco de los suplentes.
Por lo tanto, considerando todo esto, el equipo sería: Sebastián Saja; Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Washington Camacho; Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito.