Deportes

Bou: "Nos vamos con un poco de bronca, pero la serie está abierta"

El delantero entrerriano de Racing habló luego del empate con River, y si bien aclaró que el resultado no lo dejó conforme, apuesta a la Revancha para quedarse con la serie. "El gol de visitante nos puede servir", manifestó la Pantera.

10 de Agosto de 2018
"Fue muy difícil de local y va a ser muy difícil de visitante", señaló Bou.

Gustavo Bou brindó una conferencia de prensa luego del empate 0 a 0 frente a River por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

 

El antes de referirse al cotejo, el atacante entrerriano de Racing habló de lo que significó para él su regreso al estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda. "Estoy muy contento de poder volver, de sentir la gente. Lo viví muy feliz, esperaba esto porque se el cariño que me tiene la gente. Jugar en el Cilindro fue hermoso y ojalá me siga llendo bien en este club", contó el concordiense, quien recibió una ovación por parte de los hinchas, y agregó: "Antes del partido estaba ansioso por mi regreso al Cilindro en un partido tan importante".

 

Posteriormente, la Pantera analizó el duelo frente al Millonario: "Nos faltó convertir. Creo que en el once contra once estaba más abierto el partido, en un ida y vuelta, ellos también buscando el arco rival. Con la expulsión de Ponzio ellos se cerraron bien en el segundo tiempo, nosotros intentamos entrar por afuera, para poder tirar centros y llegar más claro pero lamentablemente no lo pudimos hacer y no pudimos sacar ventaja", dijo Gustavo, y anticipó: "El partido de vuelta también va a ser de igual a igual. Nosotros vamos a salir a jugar a ganar como lo hicimos de local. Sabemos que ellos van a arriesgar un poco más y nosotros tenemos que estar atentos a eso y tratar de buscar el arco rival".

 

Pese a no quedar conforme con el resultado, el delantero rescató algunos puntos positivos del choque con la Banda: "Más allá del empate, lo importante es que no nos convirtieron, sabemos que el gol de visitante nos puede servir", indicó.

 

Consultado sobre una de las polémicas del encuentro, que lo tuvo como protagonista, cuando el juez brasileño Anderson Daronco le anuló un gol, el oriundo de la Capital de Citrus contó: "Le pregunté al árbitro que me había cobrado pero me habló en portugués (risas). Pero después me dijo que cobró falta y me quedé sorprendido, porque creo que le ganó bien la pelota, traté de cabecer como pude, cayendo, y veo que levanta la bandera el línea y pensé que era offside, pero cobró falta".

 

Sobre el final, Bou volvió a remarcar que la igualdad no dejó conforme al plantel ni al cuerpo técnico de la Academia: "Nos vamos con un poco de bronca porque jugamos 45 minutos con un hombre de más, pero al minuto supimos el esquema que ellos plantearon, que era cerrarse bien, nosotros tratamos de abrir la cancha para encontrar los espacios y legar claro al arco rival, pero no pudimos", manifestó, y ya comenzó a palpitar la Revancha en El Monumental: "Sabemos que son partidos de Copa Libertadores, que fue muy difícil de local y va a ser muy difícil de visitante, pero la serie está abierta, tenemos que pensar en ir allá y tratar de hacer un buen partido", cerró el goleador.

Gustavo Bou Fútbol Racing