El campeonato terminó de la mejor manera para la Pantera. Gustavo Bou convirtió 13 goles a lo largo del 2015, cinco por el torneo local y ocho por la Libertadores. Por todo esto, y el título 2014, es que varios clubes europeos pusieron sus ojos en el goleador de Racing. ?No sé qué pasara con mi futuro, yo no hablé con nadie", declaró el delantero, quien está en la mira del Porto para reemplazar al colombiano Jackson Martínez, si es que abandona a su equipo al término de la Copa América.
Gustavo recordó cómo fue su bienvenida a la institución y la seguridad que le brindaron. "Tuve la posibilidad de llegar a un club grande como Racing, y por suerte me salieron bien las cosas. En todos los equipos que estuve traté de dar lo mejor y demostrar lo que sé hacer. Diego (Cocca) me dio confianza, al igual que los dirigentes y mis compañeros. Nos subimos a un barco en busca de un objetivo que hacía mucho no se lograba, y lo pudimos cumplir", expresó el goleador, respecto al campeonato logrado en el semestre pasado.
?Es un torneo que se puso lindo con cuatro o cinco grandes que están peleando bien arriba?, explicó el delantero. quien se ilusiona con una nueva vuelta olímpica. Racing está tercero a dos puntos del líder San Lorenzo y a uno del escolta Boca, a quienes debe enfrentar en la fecha 25 y 28, respectivamente.
Para cerrar, le dedicó unas palabras a su compañero Brian Fernández , quien dio positivo en un control antidopaje. ?Es una gran tristeza lo que le pasó. Lo tenemos que apoyar y estar con él en este duro momento?, cerró Gustavo Bou, de futuro incierto.