En medio de la realidad turbulenta que vive Boca, donde a todas las situaciones de los últimos días en la jornada de ayer se sumaron las declaraciones de Darío Benedetto, el plantel que ahora comanda Hugo Ibarra volvió a entrenarse a puertas abiertas para la prensa.
En vistas al encuentro del sábado con Talleres, en el que buscará cortar una racha de cinco partidos sin poder ganar, el Xeneize practicó en el predio de Ezeiza con la novedad de que Martín Payero, flamante refuerzo del club, lo hizo por primera vez a la par de sus compañeros.
En ese primer tramo que pudo observarse, los futbolistas llevaron adelante trabajos con pelota para entrar en calor y, posteriormente, siguieron con ejercicios de coordinación y velocidad, que finalizaron con centros al área.
El otro punto destacado de la mañana en el predio de Boca en Ezeiza pasó por una nueva ausencia de Carlos Izquierdoz en la cancha principal. El Cali, que están en conflicto con el Consejo de Fútbol y está buscando su salida del club, presenta una molestia en el quinto metatarsiano (lugar en el que fue operado hace algunos meses) y por eso realizó tareas en el gimnasio.
De cara al choque con Talleres en La Bombonera, Ibarra ya tiene prácticamente definido el equipo. La única duda pasa por definir quien será el zaguero central que acompañará a Marcos Rojo, ya que Carlos Zambrano atraviesa un dolor en el pubis y está en duda. En caso de no estar al ciento por ciento, Gabriel Aranda sería su reemplazante.
<b>La probable formación:</b> Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.