Deportes

Boca y River definen sus equipos para el Superclásico en la Bombonera

A un día del partido más esperado por la Copa, los entrenadores Arruabarrena y Gallardo decidirán los once titulares. En el Xeneize, el Vasco decidirá entre Meli y Lodeiro; el Muñeco pondría en cancha al Pity Martinez por Teo Gutierrez.

13 de Mayo de 2015
Boca y River ultiman detalles para la revancha copera.

Mientras los hinchas de Boca se desesperan por conseguir una entradas para estar este jueves, a las 21, en la vuelta del duelo con River por la Copa Libertadores, los entrenadores de uno y otro equipo van perfilando las formaciones para el choque de los octavos de final. el plantel de Boca se reunirá para llevar a cabo el último entrenamiento de cara al duelo definitorio ante River por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Luego de que caer por la mínima en la Ida disputada en el 'Monumental', el "Xeneize" está obligado a ganar, en la 'Bombonera' desde las 21, para pasar de ronda. Vale destacar que se cuenta como 'plus' el gol del elenco visitante.

 

Las novedades más importantes del equipo que pondrá en cancha Rodolfo Arruabarrena pasan por los regresos de tres futbolistas, que por decisión del entrenador no habían jugado en Núñez. Estos son: Gino Peruzzi, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo, quienes reemplazarán a Leandro Marín (quien le cometió el penal a 'Pity' Martínez y uno de los que se quedó afuera de la lista de concentrados), Jonathan Calleri y Adrián Cubas, respectivamente.

 

Por su parte y con diez nombres confirmados -incluido Driussi-, el 'Muñeco' definirá si Gonzalo Martínez reemplaza al suspendido Teo Gutiérrez (Rojas y Pisculichi son las otras opciones). Con Fernando Cavenaghi ya prácticamente sin chances -irá al banco de suplentes-; los que se disputan el lugar son: Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi. Teniendo en cuenta que el DT no piensa en un atacante neto para sustituir al colombiano, el 'Chino' sonaba inicialmente como el principal candidato; sin embargo sus bajos rendimientos en los últimos partidos, sumado a su confirmada salida a mitad de año, lo habrían hecho retroceder varios escalones.

Fútbol