El haber llegado a la final, luego de 24 años, le permitió a varios jugadores de la Selección se coticen. Uno de los que más valor tomó fue sin dudas Ángel Di María, a un paso de ser refuerzo del PSG a cambio de casi 80 millones de euros. Pero no es el único, ya que Lucas Biglia está en la órbita del "Merengue" para reemplazar a Khedira.
Si bien el alemán aún no fue vendido, la dirigencia del elenco español ve una posible salida debido a la traba que se generó por la renovación de su contrato. Khedira cuenta con un año más de contrato pero todo indica que si no es transferido ahora, Arsenal y Chelsea lo pretenden, se irá en condición de libre la próxima temporada.
Por esto, el Madrid se puso en campaña para encontrarle un sustituto. Y apareció en escena la figura de Lucas Biglia, de muy buen Mundial con Argentina. El futbolista de la Lazio ya había estado en carpeta del equipo español, que ahora iría con una gran oferta. El "Merengue" estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros por su pase.
Luiz Gustavo también está en la mira del Real Madrid, aunque su alta cotización no termina conformando al club español. El Wolfsburgo pagó por el brasileño unos 17 millones de euros y por menos no lo cedería. Ahí es donde el argentino, de 28 años, pasa a ser muy tenido en cuenta por los dirigentes españoles.