Barracas Central ganó con un claro 2 a 1 a Arsenal en un encuentro crucial para los promedios y hundió al equipo de Sarandí en el fondo de las dos tablas de la Copa de la Liga Profesional en el cierre de la tercera fecha del certamen.
Con los goles de Francisco Álvarez y Lucas Colitto, Barracas pudo quedarse con los tres puntos en el estadio Tomás Adolfo Ducó y se acerca a los puestos de copas internacionales. Leandro Moreira le había dado el empate transitorio al equipo de zona sur.
Antes de los 10 minutos de partido, Barracas salió a golpear fuerte a la visita y con un muy buen envío de Iván Tapia desde la izquierda del campo, el equipo de Rondina se puso 1 a 0 arriba con un cabezazo de Álvarez, certero ante la marca de los centrales de Arsenal.
Pero rápidamente Arsenal se puso en partido. Tras una gran jugada de Juan Cavallaro, Lucas Brochero lanzó un centro pasado al segundo palo para el salto de Moreira ante la marca de Nicolás Capraro y le dio el empate a la visita.
Ya en el inicio del complemento, Colitto enganchó hacia adentro y definió al primer palo para el 2 a 1 después de una interesante maniobra colectiva. Fue un cachetazo para Arsenal, que se quedó sin ideas y no pudo encontrarle la vuelta al partido.