Wanda Nara encontró que hacer durante un domingo lluvioso en París y es nada menos que enamorar a sus seguidores con una postal super sensual, como ya los tiene acostumbrados a diario.
En ropa interior, con una boina estilo policía y una mirada perdida, Wanda Nara marcó tendencia. “En París está lloviendo”, escribió la mediática junto a la imagen.
Recientemente Wanda Nara le hizo frente a las críticas sobre su cuerpo y su figura: “Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente, mi cuerpo vivió 5 embarazos, 5 cesareas y aunque podría permitírmelo no tengo ninguna extensión de piel, ninguna lipo”.
“Esperé, bajé 5 veces de peso, escuché críticas y más críticas casi siempre de mujeres. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética, apruebo todo lo que nos haga sentir mejor”, continuó la mediática.
Además remarcó que las críticas no la lastiman y que para ella todas las mujeres son diferentes y todas son especiales. “Siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco. . . lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad, eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque”, continuó Wanda Nara.
“Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad, esa te gana o te pierde para siempre”, finalizó.