Cinthia Fernández publicó un video que subió la temperatura en las semanas previas al inicio de la primavera: bailó con una bikini roja, súper cavada y de tiritas.
“Los 26 grados de hoy se celebran mamiiii”, escribió al pie de su publicación
Con camioneta blindada
La modelo Cinthia Fernández elige trasladarse junto a sus tres hijas en una camioneta blindada para su máxima seguridad. Según comentó la mamá de Matías Defederico, ese vehículo no se encuentra a nombre de ella.
Se reveló en un programa de televisión el particular motivo por el cual Cinthia Fernández adquirió un vehículo blindado. Al parecer, la panelista elige una protección máxima para trasladarse con sus tres hijas Francesca, Charis y Bella.
La mamá de Matías Defederico, el padre de las pequeñas, fue invitada a “A la tarde” para contar su versión de los hechos de los múltiples escándalos de su hijo y su ex pareja. Su último conflicto involucra al juzgado de familia y abogados por ambos lados. “Acá, la jueza Fernández tomando decisiones. Yo sigo sin ser notificado y mientras tanto, no veo a mis hijas”, fue uno de los reclamos más recientes que hizo el ex delantero en sus redes sociales.
La abuela paterna de las nenas, Analía Fracino, hizo una fuerte declaración sobre la llamativa forma de administrar el dinero que tiene Cinthia Fernández. “Pone la camioneta a nombre de otra persona para no pagar los juicios que debe. Entonces rompe las b. . . con plata, pero no paga lo que debe. Ella le hace juicio a todo el mundo pero no le paga a nadie”, comentó indignada frente a las cámaras.
A partir de esa revelación, uno de los panelistas sumó: “Me gustaría agregar un poquito de información, Cinthia Fernández tiene dos camionetas: una Fit blanca, chiquitita y tiene una Mercedes”. Según explicó Tortu, uno de los vehículos es blindado y se lo consiguió Martín Baclini de “buena onda”. “Ella llevaba a sus hijas a hacer gimnasia artística y parece que era un lugar bastante feucho y entonces Baclini le dijo ‘estás viniendo un poquito regalada yo te consigo una camioneta’”, detalló.
Al parecer, la extrema medida de seguridad que tomó la modelo fue teniendo en cuenta la zona donde las pequeñas hacían sus actividades deportivas. “La camioneta es blindada. Le consiguió una usada y para eso tenían que firmar el formulario “08 de la anterior camioneta Cinthia Fernández y Matías. Lo que tuvo que perseguir Cinthia a Matías para que firme. Pusieron en parte de pago esa camioneta. No es que puso toda la plata Baclini”, cerró el panelista del programa de Karina Mazzocco. (Radio Mitre)