El entrerriano Roberto Ayala, histórico jugador de la Selección Argentina, habló sobre el presente de la Albiceleste y pidió un mayor compromiso de todas las partes: "No me entra en la cabeza que alguien no quiera ir", aseguró.
"Quien juega al fútbol y está en Primera me parece que apunta a estar en ese lugar; es un lugar donde te pone tu trabajo y todo el esfuerzo que hiciste", explicó el Ratón, quien disputó los Mundiales de 1998, 2002 y 2006.
Respecto a la elección del director técnico, el oruindo de la ciudad de Paraná aseguró que está bien "no apresurarse en la elección" y remarcó que "no hay que caerle a Scaloni". Además, afirmó: "Simeone y Gallardo son técnicos del día a día, no seleccionadores. Tendría que pasar un tiempo para que estén en la Selección. No es que no tengan condiciones hoy, necesitan el día a día".
El Ratón, quien está en la última etapa de su curso como entrenador, anticipó que intentará "ver cómo se va trabajando y acumular experiencias" y concluyó: "Me gustaría encarar algún proyecto de juveniles más que de fútbol de elite y no depender tanto de un resultado".