Al respecto, el presidente del IAPV, Manuel Schönhals, señaló que "desde el gobierno provincial estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de las familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes".
Indicó que "se reanudaron a buen ritmo 40 viviendas en Urdinarrain, cuya ejecución lleva adelante la empresa Hornus y Cía. S.A, con fondos nacionales y provinciales". Tienen un avance del 71,57 por ciento y en infraestructura alcanza el 87,24 por ciento.
"Con la construcción de nuevas viviendas se generan nuevos puestos de trabajo, elevando la calidad de vida de la población, y además se logra consolidar el núcleo familiar reforzando valores que hacen a la vida conyugal, como es el de contar con un espacio digno, donde poder educar y criar a sus hijos y nietos", destacó el funcionario.
Finalmente, Schönhals resaltó que "la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su comunidad".