Luego de 36 años en que la Copa del Mundo nos fue esquiva, la Selección Argentina logró conquistar el Mundial de Qatar 2022. De la mano de Lionel Messi, la Scaloneta logró bordar la tan anhelada tercera estrella en el manto sagrado albiceleste y los 26 guerreros que lograron la proeza ya están camino a la Argentina, donde arribarán en la madrugada del martes para, luego de un breve descanso en el predio de Ezeiza, continuar las celebraciones en el Obelisco de Buenos Aires.
El plantel albiceleste tiene previsto arribar a Ezeiza a las 2.25 de la madrugada del martes. Desde ahí la idea es ir al predio que la AFA tiene en la localidad y los futbolistas descansarán antes de retomar los festejos. Luego de eso, se dirigirán en una caravana que partirá al mediodía rumbo al Obelisco en el que seguramente serán recibidos por una multitud y para lo cual se prepara un operativo especial de seguridad.
Con las imágenes de los jugadores festejando el título ploteadas en ambos lados, las tan ansiadas tres estrellas, el escudo de AFA con ellas y la leyenda "campeones del mundo" escrita en dorado, el autobús que traslada al plantel nacional ya está a la espera de los futbolistas. Claro, como no podía faltar, la Copa del Mundo también dice presente en uno de los laterales del micro y el techo es descapotable.