Deportes

Arnaldo González no viajó a Rosario y busca desvincularse de Patronato

El Pitu González y su representante no quieren seguir en el Rojinegro y su próximo equipo podría ser Ferrocarril Oeste, que lo viene buscando hace tiempo. El volante, que busca tener continuidad, se quedó entrenando en Paraná.

18 de Enero de 2017
El Pitu González se quiere ir y no viajó a Rosario.

Hace días comenzó el rumor acerca de una posible partida de Arnaldo González de la institución Rojinegra, más allá de que a este medio el propio jugador le comunicó que "no sabía nada".

 

Finalmente, este miércoles, el Pitu no viajó con el plantel para el primer amistoso de pretemporada ante Rosario Central y prendió la alerta de los medios paranaenses. Al mismo momento que se conoció la noticia, los medios partidarios de Ferro, que hace días anunciaban que el ex Quilmes estaba cerca, afirmaron que es el nuevo jugador del Verdolaga.

 

Días atrás, se conoció que Marcelo Broggi, DT de Ferro, no lo tenía dentro de sus prioridades, pero los dirigentes hace un tiempo que pretenden contar con los servicios del 35 del Santo.

 

Finalmente, horas después de que finalizó el amistoso, le confirmaron a La Cábala que tanto el jugador como el representante tomaron la decisión de no jugar este amistoso por cuestiones contractuales, ya que ambos buscan desvincularse del Patrón.

 

Aunque, hasta estos momentos, desde la dirigencia confirmaron a este medio que "Arnaldo no se desvinculó todavía. Sigue siendo jugador de Patronato".

 

El futuro del Pitu no está en Patronato, sí en el Torneo Nacional con Ferro, junto a Broggi, para pelear el ascenso, una vez más, del elenco de Caballito.

Fútbol Patronato