Deportes

Angelici: "Quisiera que River no llegue a jugar contra el Barcelona"

El Presidente de Boca no quiere su eterno rival no llegue a la instancia decisiva en el Mundial de Clubes. Además, el dirigente habló de lo que hará si gana las próximas elecciones. "Voy a traer tres refuerzos de jerarquía", dijo el Tano.

1 de Diciembre de 2015
"Seguro que Beraldi lo llaman a Godín y al otro día viene", chicaneó el Tano.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió a la participación de River en el próximo Mundial de Clubes y expresó su deseo: "Ojalá que River no llegue a jugar con el Barcelona", aseguró.

 

El Tano también habló sobre el futuro del plantel xeneize y las elecciones que habrá en el club el domingo 6 de diciembre. "Le voy a traer tres refuerzos de jerarquía al Vasco", adelantó sobre las primeras incorporaciones. La dirigencia buscará a un centrodelantero, un lateral por izquierda, uno por derecha y un central. La defensa será la zona más reforzada en la próxima temporada.

 

El presidente xeneize precisó quiénes son los jugadores con los que están negociando y quiénes están en carpeta. "Juan Simón está negociando con Estudiantes por Leonardo Jara y yo me senté a hablar con el representante de Lucas Orban", sostuvo. Además, reconoció que Boca tiene en la mira a Leandro González Pirez y a Frank Fabra, jugador de la selección de Colombia.

 

Angelici afirmó que el club recibió una buena oferta por Jonathan Calleri pero que aún debe negociar si será vendido para emigrar ahora o después de la Copa Libertadores. El presidente adelantó que no tomará decisiones hasta que no se sepan los resultados de los próximos comicios.

 

Las propuestas de los otros candidatos a presidente de Boca dispararon las críticas de Angelici. "Beraldi dice que va a traer un jugador que vale lo mismo que todo el plantel", dijo, refiriéndose a Diego Godín, el defensor uruguayo del Atlético Madrid. La crítica se transformó en chicana al afirmar que "seguro que lo llaman y al otro día viene".

 

El Tano también apuntó contra Jorge Amor Ameal y dijo que los separan "diferencias ideológicas" y que, cuando fue presidente de la institución, "Ameal metió gente de la Cámpora en el club". "No queremos que la política se meta en Boca", explicó.

 

Sobre las elecciones en AFA volvió a asegurar que votará a Luis Segura "porque el hincha de Boca no quiere a Marcelo Tinelli", pero que ninguno de los dos candidatos a ocupar el sillón que tuvo Julio Grondona durante 35 años podrá realizar un cambio solo. "El cambio tiene que ser fomentado por todos los dirigentes del fútbol argentino", sostuvo.

Fútbol Boca Daniel Angelici