Espectáculos Fuerte confesión

Andrea Rincón reveló a dónde dio charlas y se encontró a sí misma

La actriz volvió a hablar del profundo cambio que debió hacer para salir del problema personal que debió transitar con tres internaciones psiquiátricas. “Di charlas en institutos de menores, en psiquiátricos, en cárceles y me encontré a mí misma", contó.

14 de Agosto de 2024

Andrea Rincón se refugió en la religión para salir de los problemas personales que la afectaban, como el consumo de drogas, tal como ella misma contó.

 

No fue un camino fácil, tuvo que hacer un balance de su vida, revisar en lo más profundo y reencontrarse con sí misma para ser feliz.

 

Este lunes 12 de agosto, volvió a hablar del tema y abrió su corazón. "Cuando lo conocí a Dios, yo tuve problemas de consumo, me rehabilité. Empecé un camino de rehabilitación. Hico un cortometraje para concientizar sobre el bullying", dijo la actriz en el programa "DanteDe10", conducido por Dante Gebel.

 

 

Trastorno límite de personalidad

"Empecé a trabajar con mi psicóloga, con la primer terapeuta que conocí en mi primera internación psiquiátrico. Me diagnosticaron trastorno límite de personalidad. Empecé a trabajar con eso", agregó la actriz que se lanzó como cantante cristiana.

 

 

Fue el inicio de lo que vendría después: "Al tiempo empecé a dar charlas en institutos de menores, en psiquiátricos, en cárceles y empecé a encontrarme a mí, que ese sufrimiento tan grande que tenía, donde no me hallaba en este mundo, donde veía un mundo horrible y hostil, la solución era hacer algo para cambiarlo y ahí me empecé a sentir feliz".

"Estaba haciendo algo, me estaba movilizando para cambiarlo. Estaba poniendo mi granito de arena. Entonces empecé a ser feliz. Después de ahí, conocí a Dios", profundizó Andrea Rincón.

 

 

Mirar hacia adentro

"A la gente le cuesta mucho mirar hacia adentro por eso todo el tiempo están mirando hacia afuera, criticando a los demás. Porque es más fácil eso que revisarse a sí mismo", sostuvo la actriz.

 

Y confesó: "Cuando yo tuve que mirarme hacia adentro casi me muero. Por eso tuve tres internaciones psiquiátricas. Porque el camino de la sanación es muy doloroso. Decir 'che yo soy esto. Tengo que sacar esto para ser mejor persona'". (Pronto)

Andrea Rincón espectáculo