"Primero queremos hacer nuestro juego. Si lo logramos creo que podemos aspirar al podio. Vamos partido a partido, pero si jugamos bien podemos alcanzar nuestras expectativas", comentó Gallay en diálogo con Télam, y admitió que está "ansiosa" de empezar a jugar.
La entrerriana de 29 años ya tuvo una experiencia Panamericana, en Guadalajara 2011, cuando se ubicó novena junto con María Virginia Zonta, con quien también participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Con la santafesina Georgina Klug juega desde principios del 2014, con buenos resultados en el Tour Mundial.
"La fiesta inaugural estuvo sensacional, fue soñada y muy emotiva, una de las mejores", expresó la rubia. "Es genial estar acá. Tenemos todo lo que necesitamos. En la Villa es buenísimo compartir con todos los deportistas las comidas, los juegos y demás, es una linda experiencia", añadió Gallay.
Gallay y Klug jugarán contra Trinidad y Tobago, Cuba y México en la zona del beach volley femenino, que se desarrollará en una cancha especialmente montada en la ribera del Lago artificial Ontario. En instancias eliminatorias, las rivales a vencer serán "las brasileñas, las canadienses, las estadounidenses... No va a ser fácil", avisó.