El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, admitió hoy que si finalmente se caen los pases de los laterales Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo, ambos de Banfield, “será un problema” y, a la vez, confirmó el arribo del delantero colombiano José Trencito Valencia y la posibilidad de sumar al mediocampista Gabriel Graciani.
En la conferencia de prensa posterior a la práctica desarrollada en el predio de Villa Domínico, el entrenador se refirió al mercado de pases del Rojo y dejó clara su postura cuando fue consultado sobre las complicaciones que rondan las contrataciones de Tagliafico y Toledo, marcadores de punta por izquierda y derecha, respectivamente. “Si no vienen, será un problema. Nuestra idea es tener un plantel de 24 o 25 jugadores“, manifestó Almirón.
A su vez, adelantó que el delantero José Valencia, de último paso por Rosario Central, se realizará la revisación médica “por la tarde” y, con más mesura, comentó que también espera por la llegada de Gabriel Graciani, volante derecho procedente de Estudiantes de La Plata.
“Está hablado pero no es concreto todavía. Hasta que no llegue no lo cuento“, afirmó.
Por otro lado, Almirón aceptó que la gente de Independiente “desde el primer día” no le ha tenido “paciencia” pero aseguró estar “convencido” de su trabajo.
“Estoy convencido de lo que hago y los jugadores también. El día que no lo vea así, no voy a perjudicar a nadie“, sentenció.
Fuente: Télam