Anna del Boca es parte del medio desde que era solo una niña por ser la hija de Andrea del Boca. La joven, que tiene el talento de la actuación como su madre, lleva años enfrentada con su padre biológico, por lo que decidió quitarse su apellido y su segundo nombre, Chiara, que fue el que él le puso.
El enfrentamiento legal con su padre, tras haberlo denunciado por abuso sexual, terminó de la peor manera para ella. Es que la Justicia le dio la razón a Ricardo Biasotti y el hombre fue sobreseído, aunque no solo eso, sino que también le reclama una cifra millonaria a su hija.
El hombre fue declarado inocente y desde entonces solo se supo que la joven atravesaba un momento difícil. No solo por la resolución de la Justicia, sino también porque su padre, que quiso revincularse con ella, le exige un dinero que ella no puede pagar porque no tiene un trabajo como para afrontarlo.
En medio de esta situación, la hija de la actriz viajó para poder distraerse y descansar, a un destino que no reveló. Compartió con sus seguidores postales que rozaron la censura de la plataforma. Desde la playa, Anna hizo sus mejores poses sin el corpiño de la bikini y con ayuda de sus manos evitó que le cierren le cuenta.