Espectáculos Siempre celosa

Adelgazó 10 kilos después de Gran Hermano 2015 y ahora posó muy sexy

Dueña de un cuerpo curvilíneo natural, que no piensa tallar con cirugías, Marian Farjat se alegró de haber perdido los kilitos que aumentó en la casa más famosa. "No empecé a ir al gimnasio aún, pero debería", expresó.

3 de Junio de 2016
Paparazzi
Paparazzi
Paparazzi

Siempre rebelde y enérgica, Marian Farjat (21) logró combinar su personalidad avasallante con el fuerte carácter de Brian Lanzelotta (26), y hace poco más de un mes comparten el mismo techo. Muy segura de sí misma y al margen de la opinión de los demás, la exparticipante de Gran Hermano 2015 se animó a posar súper sexy.

 

Dueña de un cuerpo curvilíneo natural, que no piensa tallar con cirugías, Marian se alegró de haber perdido los kilitos que aumentó en la casa más famosa. "Estoy bastante más flaca que cuando salí de la casa, adelgacé bruscamente porque estaba 10 kilos arriba. Adelgacé sola. Adentro de la casa estaba quieta y comía todo el tiempo. Ahora empecé a comer a conciencia. No empecé a ir al gimnasio aún, pero debería", reveló la mediática a la revista Paparazzi.

 

Sobre los cambios de hábitos posteriores al reality, Marian contó que con Brian compraron "una Play Station para estar juntos" y divertirnos un rato. De todas formas, lo que no se modificó fueron los celos de Lanzelotta: "Cuando vea estas fotos, se va a dar la cabeza contra la puerta. Es muy celoso".

 

Es más, Marian se hizo cargo de su obsesión: "Nos revisamos los celulares mutuamente, pero no al mismo momento. A veces está bueno controlar un poco".

Marian Farjat espectáculo