Policiales Departamento Gualeguaychú

Joven resultó gravemente herido al chocar su moto contra una columna de alumbrado

El conductor de la Yamaha perdió el control y despistó, para finalizar su loca carrera al chocar con alumbrado público, donde la moto quedó literalmente partida en dos; ocurrió sobre autovía Artigas y ruta provincial 20.

29 de Septiembre de 2024
La moto quedó partida en dos tras el choque 03442

Accidente de moto en Gualeguaychú. Un joven de apellido Muñoz -de 24 años y oriundo de Concepción del Uruguay- resultó lesionado de gravedad en horas de la noche del sábado, al protagonizar un siniestro vial en el derivador de tránsito de la autovía Artigas y ruta provincial 20, altura del kilómetro 73 de la ex 14.

 

Por causas que se trataban de determinar, el conductor de la Yamaha FZ150 salía de ruta 20 hacia la Autovía (mano Buenos Aires-Entre Ríos) cuando perdió el control y despistó, para finalizar su loca carrera al chocar con alumbrado público, donde la moto quedó literalmente partida en dos.

Accidente de moto en Gualeguaychú. (foto: Policía de Entre Ríos)

 

Como consecuencia del accidente, el motociclista fue trasladado al hospital Centenario con graves lesiones.

La moto quedó partida en dos tras el choque. (foto: 03442)

 

Intervinieron en el siniestro, efectivos de Gendarmería y personal policial de comisaría cuarta y Criminalística.

 

 

 

Detenidos por evadir un control y pretender golpear a policías

 

Un vehículo VW Pointer, que minutos antes había evadido un control de alcoholemia en calle Bolívar y Borques, fue interceptado a las 7 de este domingo por personal policial de la División Criminalística de la Departamental Gualeguaychú en calles calles Bolívar y 3 de Febrero.

 

Al identificar a los ocupantes, tres hombres que se encontraban en el interior del rodado, estos comenzaron a vociferar insultos hacia el personal policial, volviéndose más agresivos con la llegada de inspectores de Tránsito Municipal.

Detenidos por Resistencia a la autoridad. (foto: Policía de Entre Ríos)

 

En medio de los insultos, los violentos comenzaron a golpear las puertas del vehículo. Ante esta situación, fueron alejados del rodado y finalmente reducidos.

 

Fuentes policiales comunicaron que los sujetos intentaron agredir al personal policial.

 

El fiscal dispuso el traslado de los tres hombres -de 36, 31 y 26 años- por el presunto delito de Resistencia a la autoridad y que sean alojados en Jefatura Departamental.

 

 

Otras noticias policiales