Desde que se hizo famosa como modelo, Zaira Nara enamora a todos sus fanáticos con su elegancia y sus refinados looks. A diario, deslumbra con sesiones de fotos con los mejores atuendos y hasta en ropa interior, con la que también causa un gran impacto pero sin abandonar su estilo.
De todas las cosas que le dio su relación con Jakob von Plessen, su marido de origen austríaco que tiene el título de barón y trabaja con caballos, sin dudas la que menos se esperaba que fascinara a la modelo fue la vida de campo y el amor por los equinos, que la conquistaron por completo.
A pesar de su estilo elegante y clásico, la argentina se adaptó por completo a la vida entre los animales, aunque eso no le impide seguir luciéndose con su forma refinada.
Además de compartir su día a día redescubriendo las distintas formas de la naturaleza con sus pequeños hijos, deslumbra a menudo con impactantes sesiones de fotos, y esta vez lo hizo en ropa interior.
Apoyada en un mueble antiguo con detalles dorados, Zaira Nara posó relajada en corpiño y con unas pantimedias negras. A pura transparencia enamoró a todos sus fanáticos en la previa de su cumpleaños 33. .
“La última y pasamos a otra cosa. La última party con 32”, escribió al anunciar que este fin de semana soplará las velitas.